Home / Conócenos / Quiénes Somos

Quiénes Somos

Inassa Panamá es la sucursal del Holding de las inversiones de Canal de Isabel II en Latinoamérica.

Inassa Panamá es una empresa que presta sus servicios en la asesoría y operación de la gestión comercial y técnica de empresas del sector de servicios Públicos Domiciliarios. Gestiona en la actualidad la Gestión de la toma de la lectura de los contadores y el Reparto de las Facturas del INSTITUTO DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS NACIONALES en buena parte de la República de Panamá.

Inassa Panamá, le facilita a sus clientes la transferencia de toda la experiencia del Grupo Inassa, para el mejoramiento de las actividades y procesos a su cargo, incluyendo un amplio portafolio de servicios que comprende tanto temas operativos y técnicos en el ciclo integral del agua así como los comerciales y atención al cliente.

Inassa Panamá cuenta con 177 trabajadores para brindar los beneficios y servicios a nuestros clientes, dentro del personal que nos conforma, podemos describir que existen gestores de reparto y lectura en campo; digitadores; coordinadores, supervisores; operadores telefónicos, acompañados de un equipo de Dirección entre los cuales se encuentran Ingenieros, Arquitectos y Abogados.

Top